Autori: 43 | Articoli: 149

Accedi Diventa un autore!

Login

Username *
Password *
Ricordami

Registrati

I campi contrassegnati con (*) sono obbligatori.
Nome e cognome *
Username *
Password *
Verifica password *
Email *
Verifica email *
Captcha *

Chi siamoGovernance |    Vision  |   Partner   |  Autori  

Quien somos

HEC es una página web de lectura, donde tanto expertos como apasionados de cualquier materia, pueden publicar sus estudios, inquietudes e historias en primera persona.

Es un generador de ideas y de inspiración. Los artículos pueden ser desde técnicos hasta generales, dirigidos a expertos o a todo el mundo.

Todos juntos formamos Human Europe Capital. Incluso si tenemos ideas y pensamientos diferentes.

Los que formamos parte de este proyecto, estudiamos, trabajamos, buscamos información y expresamos ideas y pensamientos cada día. Nosotros pensamos que todas estas personas que estudian, se mantienen al día e investigan más allá, son aquellas que debemos escuchar. Vuestros pensamientos y reflexiones son aquellos de una generación especial, que nunca antes había existido. El mundo está cambiando y como consecuencia, debemos interpretarlo, empezando por nuestras propias ideas sobre el mismo.

En Human Europe Capital, puedes encontrar historias, ideas y motivaciones que nos planteamos y pensamos todos los dias.

Porque todos somos cuidadanos europeos.

“Vuestro reto es encontrar un lugar que se adapte a vosotros mejor que a nadie, algo en el que nadie destaque como vosotros”. (Richard Koch)

Per info:  Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Este blog no es un periódico, ya que no será actualizado de forma periodica. De igual modo, tampoco debe considerarse una editorial de acuerdo a la 62 ley italiana del 7 de Marzo de 2001

De momento se podrá publicar solo en italiano, inglés, francés y español.

inglese francese  spagnola  tedesca  portoghese  norvegese  albanese  mandarino  cantonese  giapponese  arabo  russia  coreasud  coreanord
Chi siamo | Autori